fbpx
hemorroides

Las venas hinchadas (hemorroides) pueden desarrollarse a partir de un aumento en la presión en el recto bajo debido a: Tensión durante la evacuación intestinal. Permanecer sentado por largos períodos de tiempo en el baño. Diarrea crónica o estreñimiento.

ACEPTAMOS LOS SIGUIENTES SEGUROS

¿CÓMO ShemorroidesABER QUE TENGO HEMORROIDES?

Esta mañana, cuando te estabas bañando, descubriste una bolita en el ano; ahora comienzas a entender por qué te has sentido tan incómodo al pasar mucho tiempo sentado y que probablemente es la razón por la que has tenido mucha comezón e irritación en esa zona. ¿Serán hemorroides? Conoce sus principales síntomas y sal de dudas.

HEMORROIDES, ¿CUÁLES SON SUS SÍNTOMAS?

Este problema, también conocido como almorranas, es muy común y suele estar relacionado con un aumento de presión en el ano. Esto puede ocurrir durante el embarazo o el parto, y en el caso de muchas mujeres, debido al estreñimiento. La presión provoca que las venas y los tejidos anales se hinchen.

De esta manera, entre los principales síntomas de hemorroides se encuentran:

  • Inflamación alrededor del ano.
  • Picazón o irritación.
  • Dolor y malestar, sobre todo al sentarse.
  • Un bulto cerca del ano, que puede ser sensible o causar dolor.
  • Sangrado en ocasiones, con o sin dolor (pequeñas manchas de sangre de color rojo brillante en el papel higiénico o en el inodoro).

SIGUENOS EN FB

el tratamiento de las hemorroides para aliviar sus molestos síntomas:

  • Tomar baños de asiento con agua tibia-fresca (3-4 al día) durante 10-15 minutos.
  • Aplicar criocompresas o hielo en la zona afectada, para aliviar los síntomas como el dolor, el picor y la inflamación.
  • Crema antihemorroidal, que funciona como analgésico local y mejora los síntomas de forma inmediata. Con estas pomadas hasta el 80% de las hemorroides no complicadas pueden llegar a mejorar asociado al resto de medidas descritas.
  • Analgésicos por vía oral para eliminar el dolor.
  • Se pueden emplear remedios naturales naturales, haciendo una infusión con plantas, como la manzanillas, la bardana, la caléndula y el castaño de Indias, que favorecen la circulación venosa, y tomar los baños de asiento con este preparado.
  • Usar toallitas higiénicas para hemorroides en vez de papel higiénico, que hidratan, alivian los picores, y previenen posibles infecciones en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
× ¿Cómo puedo ayudarte?

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Gastro Diagnóstica Del Caribe will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Gastro Diagnóstica Del Caribe will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.